Denuncian Madres Buscadoras intimidación de comando armado tras hallazgo de 7 cuerpos

Nogales, Sonora

Por medio de un Tweet, el grupo de mujeres Madres Buscadoras de Sonora denunció la intimidación de un grupo armado después del hallazgo de siete cuerpos más en el área de Puerto Peñasco, Sonora.

Fue a las 14:52 horas de este domingo cuando la agrupación civil reportó los hechos mediante la publicación en la red social y en donde además responsabilizan a la Fiscal General de Justicia del Estado (FGJE) de cualquier situación que pudiera presentarse en contra de las féminas.

Desde temprano el domingo, se había reportado que el grupo había encontrado los restos de siete personas más en sus búsquedas en las inmediaciones de Puerto Peñasco, donde en semanas recientes habían descubierto 42.

“Un comando armado nos retiró del lugar después de que un elemento de la @fgjesonora arribó al lugar donde teníamos ya siete cuerpos. Cualquier cosa que nos suceda hacemos responsable a la fiscalía de Sonora”

Tweet

Arrobaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora Claudia Pavlovich, al secretario de Seguridad Pública en el país, Alfonso Durazo y a Jorge Taddei Bringas, delegado del Gobierno Federal en Sonora.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario