Le reclama su novia por celular robado y le propina un golpiza, en Los Encinos

Nogales, Sonora

Una jovencita recibió una golpiza por parte de su pareja, un joven de apenas 18 años de edad, luego de que le reclamara por el robo de un celular a la abuela de la víctima.

Según la información de las autoridades, fue a las 11:40 horas de este 30 de octubre en la calle Privada Francisco Villa de la colonia Encinos, donde reportaban un caso de violencia intrafamiliar.

En el lugar, se entrevistaron con Martha N, de 31 años de edad, misma que manifestó que momentos antes llegó a su domicilio su hija menor de nombre Ángela N, de 15 años de edad, quien le había contado que su pareja sentimental, de nombre Daniel N, de 18 años de edad, la había golpeado con puños cerrados, en varias partes del cuerpo.

La víctima narró, que momentos antes se encontraba con Daniel en la casa donde viven, entonces se dio cuenta que él traía un celular robado, propiedad de la abuela de ella, es por eso que le dijo que no lo vendiera, fue entonces que él se enojó y le empezó a pegar con puños cerrados.

Los policías tomaron acta de entrevista, asimismo se hizo del conocimiento de la Cuarta Agencia del Ministerio Público, a donde se le orientó a la madre, a pasar junto con su hija, a interponer su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. pat cruze

    a ese pendejo hace falta darle una madriza hasta que no pueda ni caminar por semanas para que aprenda a no golpear a las mujeres. quien sabe que clase de educacion le hayan dado.

Deja un comentario