Se llevan militares patrulla de la Policía Municipal para perseguir a un conductor

Patrullas de Seguridad Pública de Nogales.

Nogales, Sonora

Según la información de Seguridad Pública de Nogales, una patrulla fue tomada por elementos del Ejército Mexicano para continuar con una persecución sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, luego de que chocaran una unidad del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los hechos alrededor de las 17:15 horas de este 30 de octubre, cuando elementos policiales se encontraban sobre el Eje Vial a la altura de la maquiladora Chamberlain, dando servicio de vialidad, por motivo de la salida de empleados de varias empresas maquiladoras que se encuentran en ese lugar.

Por lo que se dejó la unidad radio patrulla estacionada sobre la parte central de los carriles de circulación con luces (códigos) encendidos, para dar protección a los vehículos y peatones  que transitan por el lugar, dejando las llaves en el encendido para en caso de alguna contingencia, salir de ahí inmediatamente.

En esos momentos que se encontraban en ese lugar, pasó un vehículo tipo vagoneta color negro, ignorando marca línea y modelo, la cual transitaba a exceso de velocidad y que tomó hacia la calle Mariano Monteverde.

Era perseguida por una unidad de Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual era conducido y abordada por elementos del Ejército Mexicano, quienes detuvieron su marcha junto a la unidad policiaca comisionada al Departamento de Tránsito, para descender de su vehículo y abordar la unidad de Seguridad Pública sin ninguna autorización y continuar con la persecución que ya llevaban a cabo.

Los oficiales procedieron a reportar inmediatamente a las demás unidades de esta dependencia, así como al C5 para que se les brindara apoyo correspondiente y localizar la unidad policial, como responsable de la patrulla del SAT como el que tomó la radiopatrulla de tránsito y que era acompañado por tres elementos castrenses.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo