Atracan a mano armada a pareja, golpean al joven en calle de la colonia Lomas

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un joven y su pareja, fueron despojados de dinero en efectivo y de un teléfono celular, por una tercia de sujetos armados que los interceptaron cuando caminaban sobre la calle Salvador Picos de la colonia Lomas de Nogales.

Los hechos se reportaron a las 20:40 horas en la calle Miguel M. Ponce, de la colonia mencionada, donde reportaban un robo a transeúnte.

Al llegar al lugar, policías municipales se entrevistaron con Irvin Alexis N, de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes, al dirigirse a su domicilio antes mencionado junto con su pareja, a la altura de la calle Salvador Picos les salió al paso una persona, el cual tomó a su pareja del brazo, por lo que él, le dijo que la soltara por favor.

En ese momento salieron otras dos personas, uno de ellos con una pistola y se la puso en la espalda, le dijo que le entregara todo lo que traía, tirándolo al suelo y lo empezaron a golpear con pies y manos, despojándolo de tres mil 100 y de un celular de la marca LG de color negro, para después huir con rumbo desconocido, ignorando identidad de estas personas, ya que jamás los había visto.

El afectado se fue hasta su domicilio y marcó al 911 para solicitar una unidad de la policía, quien al levantar el reporte, le hizo del conocimiento del Ministerio Público correspondiente.

About Author

Un comentario en «Atracan a mano armada a pareja, golpean al joven en calle de la colonia Lomas»

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo