Detienen a joven mujer cuando intentaba cobrar cheques robados de un consultorio donde trabajó 3 días

Nogales, Sonora

Más de 67 mil pesos pretendió cobrar en una institución bancaria, una joven empleada de un consultorio médico, en donde trabajó por espacio de tres días y medio, para después robarse una chequera de su patrón.

Los hechos a las 12:29 horas cuando en el retorno de la avenida Plutarco Elías Calles, policías municipales descendieron de la unidad para hacer recorridos de infantería y al interior del banco con razón social Bancomer, al encontrarse en el área de cajeros, los abordó una persona del sexo masculino.

El reportante dijo llamarse Benjamín N, de 65 años de edad, quien manifestó que acababa de hablar por teléfono con la cajera de dicho banco, quien le reportó que había una persona del sexo femenino queriendo cambiar un cheque por la cantidad de 47 mil 850 pesos, por lo que se trasladó inmediatamente al banco, para dirigirse a la ventanilla.

En el lugar observó a su secretaria de nombre Ruby N, de 18 años de edad, queriendo cambiar el cheque por lo que la cajera le preguntó que si él había autorizado ese cheque, le respondió que no, para después quitarle ese cheque, otro con la cantidad de veinte mil pesos y una chequera de 47 cheques en blanco.

Ante un hecho de posible delito, siendo las 12:31 horas quedó formalmente detenida Ruby Alejandrina y se hizo del conocimiento de la Agencia Segunda del Ministerio Público, no sin antes leerle sus derechos como persona detenida.

Asimismo la víctima les hizo entrega del cheque por la cantidad de 47 mil 850 que momentos antes intentó la persona detenida cobrar en dicho banco, así como el otro cheque por la cantidad de 20 mil pesos, cuyo beneficiario era Ruby Alejandrina y una cartera de cheques en blanco de Bancomer.

En entrevista Benjamín N, mencionó que ese día se encontraba en su consultorio cuando se comunicó con su secretaria, quien tenía trabajando tres días y medio en su negocio y por vía teléfono le mandó un texto y preguntó que si había cerrado el negocio y que si no podía trabajar, que pasara por su dinero por sus tres días y que le llevara las llaves.

Pero no le contestó el texto, por eso le hizo una llamada y tampoco le contestó, fue que minutos después que recibió la llamada, avisándole sobre el intento de cobro.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Nada mas que la verdad

    Para que vean gente …no se confíen en NADIE…. después de darles trabajo te pagan robando… así es la gente de mierda en hoy día…. al bote

Deja un comentario