Seis sonorenses con el «Tricolor» en Panamericano de Softbol Sub17, 2 de Nogales

Fueron convocados para ponerse el jersey de México en el torneo continental que albergará Guatemala como selectivo para el Mundial Sub 18

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Seis sonorenses fueron convocados para integrarse a la selección nacional de softbol varonil Sub 17 que verá acción en el Campeonato Panamericano de la categoría a celebrarse en Guatemala, Guatemala, entre el 1 y 10 de noviembre.

Los softbolistas llamados a ser parte de la novena tricolor por parte de la Federación Mexicana de Softbol son: el hermosillense Francisco Javier Encinas (jardinero), los caborquenses Humberto Valdez Anaya (pitcher), Edgardo Valdez Méndez (outfielder) y Daniel Sánchez Jáuregui (patrullero).

Además del nogalense Khristian Iván Ramírez Cázares (lanzador) y el navojoense Jesús Javier Rivera Soto (jardinero); Sonora es el principal proveedor de jugadores a la novena tricolor junto a Baja California ya que ambas entidades aportaron seis.

También estará en la novena el dominicano nacionalizado mexicano, Leonardo Figuereo Peguero, quien de igual manera representa a la entidad pues es entrenador en Nogales y será uno de los miembros del cuerpo técnico que comandará el mánager Horacio Berrones, de Tamaulipas.

México buscará uno de los cuatro sitios disponibles para el continente americano hacia el Campeonato Mundial Varonil Sub 18 que tendrá lugar el año próximo específicamente en Palmerston North, Nueva Zelanda. 

Cabe destacar que en el mismo torneo de la rama femenil hay dos sonorenses: Romina Ruelas y Leeslye Valdez quienes han aportado para que México llegara a la final ante Estados Unidos la cual jugarán este sábado en Barranquilla, Colombia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario