Celebrarán en Ímuris Torneo Internacional de Beisbol Súper Veteranos

Verán acción ocho equipos entre el sábado y el domingo de esta semana en el Ejido de La Mesa en la categoría de 45 años y mayores

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Ocho equipos están confirmados para el Torneo Internacional de Beisbol Súper Veteranos Sonora-Arizona (de 45 años y Mayores), a desarrollarse en el Ejido La Mesa de Ímuris.

Luis Federico, presidente del circuito, informó que recibirán los equipos para empezar las actividades el sábado 19 y concluirlas el domingo 20 de octubre en los campos del ejido del municipio sede.

Las novenas confirmadas por Sonora, son: Taxi Amigo de Nogales, Cachorros de Ímuris, Membrilleros de Magdalena y Moyam de Hermosillo; mientras que por Arizona, vienen: Broncos de Tucson, Dodgers de Río Rico y Cardenales de Nogales.

En las ediciones anteriores de este circuito ha sido excelente la participación y la calidad de los encuentros, en el certamen del año pasado el equipo de La Mesa alzó el cetro tras vencer a los anfitriones del evento, los Cachorros de Ímuris.

Para la ceremonia inaugural, prevista para el sábado 19 de octubre en el Estadio Municipal de Ímuris, se tiene contemplado entregar al menos un reconocimiento a un jugador emblemático de cada equipo participante.

Cabe resaltar que el Torneo Internacional surgió hace tres años luego de que varios equipos habían participado en otra competencia similar la cual también sigue desarrollándose en diferentes municipios de Sonora.

Tanto el presidente como el vicepresidente de la organización, Luis Federico y Luis Auz, respectivamente, manifestaron que próximamente se incrementará el número de equipos participantes en cada edición, además, tienen previsto que para diciembre realicen la competencia en los campos de beisbol de Hermosillo.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo