Llevaban par de “polleros” estadounidenses a cinco migrantes, cuatro de ellos “encajuelados”

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cinco migrantes ilegales fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza y un ciudadano norteamericano fue arrestado, después de que el conductor del vehículo donde viajaban, decidiera huir de un retén de revisión, informó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Oficiales de la Estación Nogales arrestaron también a un residente legal en el país y originario de México, después de la escapada del punto de chequeo ubicado sobre la carretera Interestatal 19, el pasado martes por la noche.

Agentes federales enviaron al conductor de un Chrysler 300 para una revisión secundaria, luego de que un perro adiestrado para la detección de personas, alertara a los agentes migratorios.

En lugar de obedecer la orden, el conductor decidió imprimir velocidad del lugar y tras una persecución, se detuvo a unas pocas millas hacia el norte.

Fueron arrestados la conductora de la unidad, una mujer de 36 años de edad y ciudadana estadounidense, así como su pasajero de 28 años, luego de que fueran descubiertos un migrante mexicano en el asiento trasero y otros cuatro en el interior de la cajuela del vehículo.

Advertisements

Deja un comentario