Por fin cae consumado asaltante, pretendía atracar una farmacia por El Greco

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un consumado ladrón fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, siendo identificado por dos de sus víctimas de asalto a mano armada.

El presunto delincuente fue identificado como Javier Alejandro D. L. residente de la colonia Lomas de Anza, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Según informes oficiales este sujeto fue identificado por elementos de la Policía Municipal cuando merodeaba un local en la zona comercial de “El Greco”, el cual al ver la patrulla intentó huir, siendo retenido.

Al ser revisado el señalado le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra de color gris, argumentando que la utiliza para realizar los atracos.

Por tal motivo el detenido fue trasladado a la Farmacia Similares, ubicada en dicho zona comercial sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, donde fue puesto ante la presencia de las empleadas del lugar quienes lo reconocieron plenamente como quien días antes las había amagado con las misma pistola.

Según los reportes oficiales el consumado ladrón confirmo al menos dos atracos y robos en otros comercios de la zona mencionada, por lo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario