Investigan muerte de un hombre en situación de calle, hallado cerca del Recinto Fiscal

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre en condiciones de calle fue encontrado sin vida tirado a un lado de la carretera Internacional a la altura del puente del Recinto Fiscal de esta frontera.

Según las autoridades investigadoras se trató de un hombre adulto con barba y cabello bastante crecido, de tez morena clara, estatura media que estaba envuelto en una cobija de color verde a cuadros en aparente estado indigente.

Este hallazgo fue reportado a las autoridades minutos después de las 13:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que se encontraba tirada envuelta en una cobija a la altura de un tubo de desagüe a 100 metros al sur de dicho puente.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública confirmaron el llamado y dieron aviso a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia realizaron los trabajos correspondientes en el lugar.

Finalmente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria para practicarle la autopsia de ley y determinar el motivo del deceso.

Advertisements

Deja un comentario