Resulta lesionado tras volcarse en el tramo carretero al sur de Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona resulto lesionada al volcarse en el vehículo que conducía sobre la carretera internacional a la altura del kilometro 23 de esta frontera, por lo que fue hospitalizado.

Según los reportes oficiales se trata de quien dijo llamarse Elías Pineda Espinoza, 49 años de edad con domicilio en esta ciudad originario de Los Mochis Sinaloa.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:02 horas cuando elementos de la Policía Federal división caminos y socorristas fueron alertados sobre el accidente volcamiento y salida de camino a la altura del kilometro 252+750 en los carriles de norte a sur.

Una vez en el lugar observaron que se trataba de un sedán Ford Focus de color blanco con placas de circulación de Sonora.

El conductor dijo a los agentes de la PFP que circulaba con dirección al sur y perdió el control del volante bajando de la carretera de concreto lo que provocó que se volcara y quedara sobre su lado derecho.

Al sitio acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes controlaron el derrame de combustible, mientras que socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Finalmente fueron los oficiales de la PFP quienes se hicieron cargo de ordenar que el auto fuera remolcado a un corralón de encierro, turnando el caso a un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario