Alertan sobre lluvias y frío para este fin de semana en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Altas probabilidades de lluvias y descensos marcados en la temperatura se esperan para este fin de semana en la región, de acuerdo con el alertamiento emitido por la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).

Mediante un comunicado, la dependencia confirmó las condiciones meteorológicas que prevalecerán en el municipio a partir de este jueves, donde se espera una probabilidad del 30 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas después de 11:00 de la mañana, con una temperatura máxima alrededor de 24 grados centígrados y con viento del sur de 14 a 27 km/hora.

Por la noche, se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, y luego lluvias probables después de 23:00 horas, la mínima sería alrededor de 15 grados centígrados, con viento del sur sureste de 12 a 23 km/hora y con una probabilidad de precipitación del 60 por ciento.

La UMPC alertó que para este viernes se esperan más lluvias, la máxima de alrededor de veinte grados centígrados, con viento del este sureste de 12 a 16 km/hora y una elevada probabilidad de precipitación del 80 por ciento.

Para la noche, hay lluvias probables, principalmente antes de 23:00 horas, cielos mayormente nublado, la mínima alrededor de trece grados centígrados y la probabilidad de precipitación se mantendrá en 60 por ciento.

Los pronósticos para el sábado están con una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas son posibles también después de 11:00 horas, la máxima alrededor de 23 grados centígrados y la probabilidad de precipitación será del 50 por ciento.

El sábado por la noche se espera una probabilidad de 30 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas. Cielo medio nublado y la mínima alrededor de once grados centígrados.

La Unidad Municipal se permite hacer el presente alertamiento temprano y pone a su disposición el número 911 para cualquier emergencia.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario