Cae tirador en Jardines del Bosque, lo atrapan militares y policías municipales

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Un presunto narcotraficante fue retenido por efectivos del Ejército Mexicano en coordinación con agentes de la Policía Municipal, en posesión de casi 400 dosis de diferentes drogas, en hechos ocurridos en la colonia Jardines del Bosque, de esta ciudad.

Los informes oficiales señalan que el detenido dijo llamarse Daniel H. M., de 24 años de edad, residente de la colonia Los Tapiros, quién fue puesto a disposición de un Ministerio Público  Federal.

Fue minutos después de las 13:30 horas que efectivos de la 45 zona militar en recorrido de vigilancia sobre la calle Abedul, de dicho sector observaron a una persona que caminaba con una mochila de color azul, el cual al ver las patrullas militares intentó darse a la fuga.

Fue en ese momento que se inició una persecución por dicha calle, siendo alcanzado el sospechoso metros adelante, por el personal militar, quienes le aseguraron la mochila, que contenía decenas de porciones de diferentes drogas.

Tras el aseguramiento los uniformados solicitaron la presencia de la Policía Municipal a quienes hicieron entrega del presunto traficante y de la mochila con las drogas.

Al ser contabilizados los narcóticos sumaron 100 porciones confeccionadas de  plástico, que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, 100 porciones más de una sustancia granulada de color rosado, siendo cocaína en piedra.

Además de 150 porciones más de una sustancia granulada de color azul, que resultó ser metanfetamina, otras 10 porciones de cocaína en polvo, y 10 más granulada, por último 26 pequeño s envoltorios que contenían está misma droga, así como mil 698 pesos y un celular.

Sumando un total de 396 dosis de las drogas mencionadas las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades federales correspondientes, junto con el indiciado.

Advertisements

There are 3 comments

Deja un comentario