Última semana para la entrega de uniformes escolares, avisa Canaco en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Esta semana es la última para la entrega de los uniformes escolares gratuitos por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y los paquetes que no sean recogidos, serán regresados a la capital del estado.

La directora del organismo camaral, Karla Valenzuela informó que este domingo 30 de septiembre es el último día y se hizo el llamado a todos los padres de familia para que acudan a recoger el uniforme de los estudiantes, ya que a partir del 1 de octubre ya no habrá donde recogerlo.

“Estamos a un 35 por ciento de alcanzar el total de uniformes entregados de los más de 47 mil 900 paquetes que tenemos que entregar, el domingo estábamos diez mil uniformes debajo de lo que se entregó el año pasado, que fueron alrededor de 27 mil prendas, esperamos estos días, tenemos agendado en la bodega para ciertas maquiladoras”, comentó.

Dijo que, si bien la meta es igualar la cifra de uniformes entregados durante el año pasado, se espera que se supere la cifra en Nogales y evitar que los paquetes no entregados se tengan que regresar a Hermosillo.

Valenzuela agregó que para la próxima semana se contempla llevar paquetes a los municipios vecinos de Imuris y Santa Cruz, Sonora, aunque no hay días ni horarios definidos todavía.

“El año pasado pasaron uno o dos meses, inclusive todavía en este año cerca de las graduaciones vinieron algunos padres por sus uniformes, han de pensar que tenemos aquí la bodega permanente, pero es un evento de fechas y este 30 de septiembre es el último día”, manifestó.

Advertisements

Deja un comentario