“Levanta” grupo armado a vecino de Lomas de Anza

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre residente de la colonia Lomas de Anza fue privado de su libertad por sujetos armados quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo para luego huir del lugar.

Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las 11:00 horas cuando una mujer llamó al número de emergencias para denunciar la privación de su familiar en hechos ocurridos sobre la calle Lomas de Bogota de dicho sector.

Al sitio acudieron varias patrullas de la Policía Municipal que realizaron varios rondines por dicha calle y otras avenidas del sector sin localizar a los reportantes.

Finalmente efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes atendieron el llamado lograron entrevistarse con la mujer que hizo el llamado.

La fémina les argumento que momentos antes arribo frente a su domicilio un vehículo tipo pick up de color blanco con placas de Condefa, de donde descendió una persona del sexo masculino con un arma de asalto.

Dijo que al asomarse por la ventana vio cuando amagaron a su familiar y lo subieron a la fuerza al pick up en el cual se retiraron hacia las afueras de la colonia, donde los perdió de vista.

Dichas autoridades realizaron varios recorridos pos las calles del sector en busca del vehículo señalado sin lograr su ubicación.

Advertisements

Deja un comentario