Detienen a jóvenes nogalenses de 17 y 18 años, llevaban a dos “pollos” encajuelados

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos jóvenes residentes de Nogales, Arizona, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos cuando pretendían trasladar hacia el norte del país, a dos migrantes mexicanos ilegales, en la cajuela del vehículo que abordaban.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó sobre el aseguramiento de las cuatro personas, el pasado domingo por la noche, en el retén de revisión ubicado sobre la carretera Interestatal 19.

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Nogales enviaron en una inspección primaria, al joven de 18 años que conducía un sedan Saturn, para una revisión secundaria, luego de que un perro del CBP alertó sobre un aroma para el cual está entrenado.

Cuando los oficiales abrieron la cajuela del vehículo, encontraron a dos hombres dentro, de 24 y 47 años, quienes fueron llevados a la Estación para su procesamiento debido a la violación de leyes migratorias.

Arrestaron al conductor y a su acompañante, un menor de 17 años, quienes se identificaron como ciudadanos estadounidenses, residentes de Nogales, Arizona, mismos que fueron arrestados por tráfico de personas.

Advertisements

Deja un comentario