Atracan a mano armada el Oxxo en Monarca, asaltante encerró a la empleado en el cuarto frío

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un sujeto armado amagó y despojó de dinero en efectivo a la encargada de una tienda Oxxo a quien encerró en el cuarto frío en hechos ocurridos en el fraccionamiento Monarca.

Los hechos se reportaron alrededor de la 22:40 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al bulevar Imperial de dicho sector donde se encuentra la tienda afectada, lugar donde se había suscitado un asalto con violencia.

En el local los oficiales se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la encargada del comercio quien les relató que momentos antes un sujeto de estatura alta entro y se dirigió al mostrador donde la amenazó con un arma de fuego.

Mencionó que el sujeto le dijo que se trataba de un asalto y le ordenó que se metiera al cuarto refrigerado para dirigirse a la caja registradora y apoderarse del dinero en efectivo siendo aproximadamente 4 mil pesos.

La víctima argumentó que el ladrón también se robo accesorios para celulares y productos varios como papas y galletas, posteriormente salió del local ignorando hacia donde huyo, por lo que ella dio aviso a las autoridades.

Advertisements

Deja un comentario