Encuentran un tercer cuerpo en el arroyo, en los límites de Nogales, Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Un tercer cuerpo sin vida en menos de una semana, fue recuperado por agentes de la oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz, en los límites de esta frontera arizonense, a la orilla del Nogales Wash (arroyo Nogales).

El sheriff Antonio “Tony” Estrada confirmó el domingo por la noche el hallazgo del cadáver que está sin identificar y que representa el tercer hallazgo en cinco días, luego de la pasada tormenta que azotó a la región el martes anterior.

Fue alrededor de las 16:43 horas cuando una ciudadana llamó al número de emergencias 9-1-1 para avisar al Departamento de Policía que había encontrado un cuerpo sin vida.

Posteriormente la corporación dio aviso confirmado al Sheriffato.

Cabe recordar que fue el pasado jueves 20 de septiembre por la tarde, cuando se recuperó un segundo cuerpo en los límites de Río Rico, Arizona y el miércoles 19 por la mañana, agentes del Departamento de Policía recuperaron el primero de estos tres, a la orilla del Nogales Wash, en pleno centro de la ciudad.

Según el sheriff Estrada, una mujer que caminaba en el sector, divisó muchos buitres que sobrevolaban un bulto y al acercarse, notó que se trataba de un cadáver, ya en avanzado estado de descomposición y a la orilla del arroyo.

Enseguida la reportante regresó a su domicilio por su esposo para confirmar el hallazgo y fue cuando reportaron los hechos al número de emergencias.

Oficiales acudieron al sitio y lograron recuperar el cuerpo sin vida de un hombre de edad adulta, posiblemente de origen mexicano y con múltiples tatuajes sobre su cuerpo.

El lugar del hallazgo se ubica a la altura del kilómetro 30 del camino viejo a Tucson, en los límites de Nogales, Arizona y dentro del Condado, cerca de la colonia Chulavista.

“Este cuerpo ya tenía varios días ahí, entre cinco a seis días y ya estaba descompuesto, en este caso no creo que hubo reportes de las autoridades mexicanas, no teníamos información de esta persona y en el Condado de Santa Cruz tampoco existían reportes de personas desaparecidas, así que pudiera tratarse de otro cuerpo que se trajeron las aguas desde México”, expresó Estrada.

Una unidad funeraria trasladó el cuerpo a la ciudad de Tucson, donde se espera mañana un médico forense practique la autopsia para confirmar las causas del deceso y posible identificación del cadáver.

El cuerpo es sacado por autoridades arizonenses.

Advertisements

Deja un comentario