Fortalecer relación entre bomberos voluntarios y el Ayuntamiento es fundamental para Pujol Irastorza

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Fortalecer la relación con las instituciones civiles de ayuda, será fundamental para el desarrollo y bienestar de las familias nogalenses, afirmó el presidente municipal Jesús Antonio Pujol Irastorza entre los Bomberos Voluntarios “ Gustavo L. Manríquez y el ayuntamiento de H. Nogales.

Durante el evento de recertificación de los 30 bomberos voluntarios de la ciudad, los cuales fueron 14 los que recertificaron en el tema de materiales peligrosos (HAZ-MAT); el alcalde destacó el apoyo que durante su administración dará a quienes salvan vidas y dan asistencia en auxiliar a la ciudadanía en contingencia de riesgo.

Ante las autoridades consulares de ambos lados de la población y de funcionarios de los tres niveles de gobierno, el alcalde afirmó que se está haciendo todo lo posible para promover acciones que permitan alejar del peligro que genera el transporte de químicos por en centro de la ciudad hacia Estados Unidos y las inundaciones en tiempo de lluvias.

“Estamos comprometidos con los bomberos y buscaremos un esquema factible para solucionar el adeudo que se tiene, pero de igual forma les pido a que no dejen de prestar el servicio a la población, agregó.

Dijo que parte del cobro de los parquímetros será destinado a esta institución a fin de que presten mejor servicio a la comunidad, además de mejorar los sueldos para quienes están en la nómina municipal.

La mesa del Presídium estuvo presidida por Jesús A. Pujol I. Presidente Municipal, José Manuel Hernández Comandante y Jefe de Bomberos de H. Nogales, Virginia Staab cónsul General de EEUU en H. Nogales Son., Jorge Jauregui Secretario del Ayuntamiento , José Ávila comisario de Seguridad Publica , José Báez Gálvez Director del Instituto Nogalense del Deporte.

Advertisements

Deja un comentario