Encuentran sin vida a hombre, se presume fue asesinado con arma blanca

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona fue encontrada sin vida en plena via publica y se presume, pudo haber sido asesinada con una arma blanca, ya que su cuerpo presentaba heridas cortantes, en la esquina de la calle prolongación Villa Sonora y Manlio Fabio Beltrones.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando alertaron al C5 que en la mencionada ubicación, se encontraba sin vida el cuerpo de un hombre por hechos violentos.

El reportante, un guardia de seguridad de un expendio de ese sector informó que al hacer un recorrido en las instalaciones observó que en la parte posterior del expendio se encontraba tirada una persona.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al examinar a la víctima comprobaron que ya no contaba con signos vitales y que la muerte fue presuntamente por agresiones con arma blanca.

Durante las primeras horas de este domingo, autoridades no habían identificado a la víctima quien vestía camiseta y pantalón de color azul y tenis blancos con estampados rojos de acuerdo con información oficial.

Las áreas de los atentados violentos fueron acordonadas por las autoridades para que investigadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara las primeras indagatorias y levantamiento de evidencias.

Advertisements

Deja un comentario