Llevaba más de medio millón en drogas, lo detienen en Mariposa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un ciudadano sonorense fue detenido luego de que intentara meter a la unión americana, un cargamento de drogas valuado en más de medio millón de dólares, oculto en un automóvil, de acuerdo con el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Los agentes federales arrestaron al sujeto de 36 años, quien conducía un sedán Chevrolet y pretendía cruzar por la garita Mariposa, llevando consigo un combinado de 34.9 kilogramos (77 libras) de metanfetaminas, heroína y cocaína.

Fue con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, como los oficiales migratorios dieron con la carga ilícita, oculta en el piso del vehículo.

Sacaron tres paquetes de cocaína, cinco de heroína y más de treinta con metanfetaminas, los cuales fueron valuados en combinado, alrededor de 644 mil dólares.

Tanto la droga como el vehículo fueron decomisados y el sujeto fue puesto a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

Advertisements

Deja un comentario