Responsabilidad y actitud de servicio en perfiles del personal de nueva administración: Pujol Irastorza

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Las personas que están siendo designadas para ocupar los cargos dentro del gabinete, son de mucha confianza, profesionales y con un enorme sentido de responsabilidad y servilismo, aseguró el Presidente Municipal.

Jesús Antonio Pujol Irastorza señaló que se analiza profundamente cada uno de los perfiles de quienes son candidatos a ocupar las direcciones de las distintas dependencias y los que han sido seleccionados habrán de cumplir cabalmente con su encargo.

“Junto con los integrantes del Cabildo se están evaluando cada uno de los perfiles para designar a la persona correcta en los puestos de cada dependencia o departamento a fin de no ser totalmente unilaterales y sujetos a la crítica negativa de la población”, dijo el mandatario local.

A los empleados de todos los niveles que desde años atrás están dentro de la administración, se les analizará la labor que emprenden, el rendimiento y su honestidad, así como sus capacidades para desempeñar el cargo y su lealtad hacia la institución y quienes no cumplan con estos requisitos tendrán que salir del gobierno municipal, agregó.

“Todos nos debemos a la confianza que depositaron los ciudadanos en el proceso electoral, es por eso que estamos obligados a responderles cómo debe de ser y sobre todo darle los resultados que exigen”, indicó el alcalde municipal.

Advertisements

Deja un comentario