Atracan par de sujetos armados una panadería en céntrica zona

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos armados amagaron a los empleados de la panadería “Flor de México” ubicada en el Centro de la ciudad y se apoderaron de todo el dinero en efectivo.

Este delito fue registrado minutos antes de las 17:00 horas cuando se reportó al número de emergencias el asalto con violencia en dicho local comercial ubicado en calle Puerto Rico y Moctezuma.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con la encargada quien les relató que momentos antes dos sujetos con vestimentas de color obscuro que usaban lentes y gorra entraron al local, como cualquier cliente.

Al instante uno de los delincuentes saco un arma de fuego y amago a todos mientras el otro se apoderó del dinero en efectivo que había en la caja registradora.

La víctima mencionó que tras lograr su objetivo los dos sujetos salieron a toda prisa del lugar y huyeron sin darse cuenta que camino tomaron.

Cabe mencionar que al momento del atraco una mujer cliente del negocio se encontraba en el lugar y sufrió un ataque de pánico por lo que tuvo que ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarla.

Advertisements

Deja un comentario