Detienen a vecino de la colonia Esperanza por agredir a su hermano y disparar en su casa

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Esperanza fue detenido por las autoridades luego de lesionar a su hermano golpeándolo con un arma de fuego tras discutir en el interior de su domicilio donde realizo varios disparos.

El agresor retenido fue identificado como José Pedro Ramírez M. de 35 años de edad, residente de esta frontera quien quedo a disposición de las autoridades investigadoras.

Según los reportes policiacos fue alrededor de las 14:00 horas que agentes municipales fueron alertados sobre un caso de violencia intrafamiliar en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ecuador de dicho sector, donde se escucharon disparos.

Una vez en el lugar los oficiales observaron que había una persona lesionada en la cabeza y en diferentes del cuerpo, siendo identificado como Rafael Daniel Ramírez Moreno, quien señaló que su hermano lo había agredido con una pistola, con la que realizó disparos y huyo del lugar.

En el domicilio el lesionado fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General.

Por tal motivo los oficiales realizaron un recorrido de búsqueda y lograron la ubicación del señalado cuando caminaba por calles del sector, quien aceptó los señalamientos, por lo que fue retenido.

Al ser revisado los agentes no lograron localizar entre sus pertenecías ningún arma de fuego sin embargo si aseguraron dos cartuchos útiles y un casquillo percutido en el lugar de la agresión.

El señalado fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario