Participaron más de 140 provedurías en la Expo Supplier 2018 de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Más de 140 empresas, negocios y comercios participaron en la séptima edición de la Expo Proveduría 2018 que se llevó a cabo en una nave industrial de la colonia Esperanza y a la que asistieron cientos de personas.

La presidente de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales, Wendy Molina, recordó que el propósito del evento, como el proyecto más importante que se organiza dentro del organismo que representa durante el año, es fomentar el desarrollo de negocios en Nogales, algunos vinculados directamente a la industria maquiladora y otro tipo de comercios que operan en la frontera.

Agregó que participaron más de 140 empresas, compañías y negocios de diferentes estados del país y del sur de Estados Unidos, sobre todo de Sonora, que tienen como objetivo conocer las posibilidades que existen para hacer negocios con la industria maquiladora.

“Nosotros tenemos ya siete años haciendo esta Expo, en donde la gente ya conoce el resultado, siempre tenemos muy buena respuesta de la comunidad de ambos Nogales, así como otros municipios sonorenses”, detalló.

Molina comentó que existía emoción de participar en este evento, por la participación también de varias empresas “tractoras”, como las industrias grandes tales como Javid, Badger Meter y Amphenol, entre otras.

La presidenta de la AMS agregó que en las siete ediciones anteriores se han logrado concretar negocios entre proveedores e industrias, se desarrollan pequeñas y medianas empresas que apoyan y surten a la industria maquiladora.

Advertisements

Deja un comentario