Golpea y acuchilla vecino de La Mesa a su mujer, se la trajo desde EUA para eso

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer residente de la colonia La Mesa y originaria de Los Estados Unidos fue internada en el Hospital General, luego de que su pareja la golpeara y la hiriera con un cuchillo en el vientre.

La víctima fue identificada como Claudia Elizabeth Núñez Uriarte, de aproximadamente 50 años de edad, quien fue diagnosticada de una herida punzo cortante de 20 centímetros en el abdomen y múltiples golpes en piernas y espalda.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 la presencia de una mujer lesionada en un domicilio del fraccionamiento La Mesa.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la y la trasladaron al hospital donde dijo a las autoridades que ella tenía su residencia en Arizona, pero conoció a su actual pareja y se vino a vivir con él a la colonia La Mesa.

Dijo que desde que llegó a México su pareja la golpea y el día de hoy al discutir este agarró un cuchillo de la cocina y la ataco hiriéndola en el estomago, además de golpearla a patadas en el piso, por lo que ello pidió ayuda a las autoridades.

Sobre los datos del agresor las autoridades no dieron a conocer su identidad por tratarse de una investigación en curso.

Advertisements

Deja un comentario