Recuperan en Río Rico el segundo cuerpo de hombre arrastrado por el arroyo en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El segundo cuerpo que fue arrastrado por el arroyo Los Nogales tras la lluvia del martes por la tarde, fue recuperado en Estados Unidos por oficiales de la oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz, Arizona.

Tras un operativo de búsqueda implementado el jueves alrededor de las 10:00 horas, los elementos comandados por el alguacil Antonio Estrada ubicaron los restos alrededor de las 16:34 horas.

El cadáver del hombre se hallaba entre un montón de basura a orillas del río Santa Cruz, a tres cuartos de milla hacia el sur de Palo Parado Road, en los límites de Río Rico, Arizona.

La oficina del Sheriff no dio a conocer mayores detalles sobre la apariencia física de la persona ni mucho menos la identidad, solo que era del género masculino y de edad adulta.

Cabe recordar que el pasado martes por la tarde, un agente policiaco logró grabar el cuerpo de este hombre cuando era arrastrado por las aguas del arroyo sobre el Nogales Wash, al norte de Nogales, Arizona.

El miércoles por la mañana agentes del Departamento de Policía recuperaron un segundo cadáver a orillas del canal del Nogales Wash frente al hotel Americana, sobre la avenida Grant.

Se trataba de otro hombre que solamente vestía una prenda de color negro en la parte superior del cuerpo y estaba desnudo en la parte inferior.

Según un comunicado oficial del Departamento de Policía, autoridades mexicanas por medio del C5i reportaron la desaparición de dos hombres tras la lluvia del martes por la tarde, se presumía que fueron arrastrados por las aguas del arroyo Los Nogales.

Ambos cuerpos estarán en una morgue de la ciudad de Tucson a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares. Se presume se trataba de dos migrantes.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario