Sin identificar dos cuerpos arrastrados por el arroyo, uno ni siquiera lo recuperan

Marco A. Flores
Nogales, Arizona. – El cuerpo sin vida de una persona fue recuperado por elementos del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, la mañana de este miércoles a la orilla del Nogales Wash, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos.

El cadáver recuperado no fue identificado de inmediato, solamente se dio a conocer que vestía una camiseta de color negro como única prenda, ya que se hallaba desnudo completamente de la cintura hacia abajo.

Era un hombre adulto, pero aparentemente joven de edad, aunque no se calculó el rango de años que pudo haber tenido, ni se dieron a conocer más detalles sobre su apariencia.

El vocero de la corporación, el oficial Oscar Mesta, informó en el sitio que el llamado de emergencias se dio poco después de las 8:30 horas, cuando se avistaba en la orilla del canal recubierto de cemento, lo que parecía ser un cadáver.

Al llegar los oficiales ingresaron al área de las vías del ferrocarril y ordenaron el cese para el cruce del tren, para empezar con los trabajos de extracción del cuerpo y posible toma de evidencias en el lugar.

Fue poco después de las 9:00 de la mañana cuando el cuerpo fue abordado a una camioneta que lo trasladaría a la ciudad de Tucson, donde se realizarán las pruebas y peritajes correspondientes.

Varias patrullas de la corporación cerraron un carril de circulación de la avenida Grant, casi frente al hotel Americana y entre las calles Cardwell y Morley, para la recuperación del cuerpo sin vida.

Cabe destacar que el martes por la tarde y después de una copiosa lluvia, autoridades estadounidenses reportaron el avistamiento de otro cuerpo de un hombre, que era arrastrado por las aguas del Nogales Wash, pero más hacia el norte de la ciudad, poco después de las 15:00 horas.

Advertisements

Deja un comentario