Atienden a varios golpeados en Nogales, a uno le mutilaron los dedos de las manos

César Barragán
Nogales, Sonora.- Varias personas golpeadas y al menos una de ellas mutilaciones fueron localizadas por las autoridades y auxiliadas por socorristas en las últimas horas en hechos ocurridos en diferentes puntos de esta frontera.

Según los informes policiacos los hechos más recientes se documentaron la madrugada de ayer cuando minutos después de la media noche se reportó la presencia de una persona que fue localizada tirada e inconsciente en la vía pública en la colonia Altamira.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y socorristas quienes notaron que se trató de un hombre identificado como Aarón de 20 años de edad, quien presentó severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como la mutilación parcial de los dedos de ambas manos.

Momentos más tarde otro hecho fue documentado por las autoridades con la presencia de otro hombre tirado en la calle 18 de Marzo, siendo identificado con el nombre Omar, quien presentó golpes contusos en todo el cuerpo.

Finalmente una tercer víctima identificada con el nombre de Roberto de aproximadamente 40 años de edad fue localizado por las autoridades y atendido por paramédicos cuando se encontraba atado de manos y golpeado en las inmediaciones de la antigua Plaza de Toros en esta frontera.

Advertisements

Deja un comentario