Advierte Jefe de Tránsito habrá sanciones para quienes crucen arroyos durante las lluvias

César Barragán
Nogales, Sonora.- El nuevo Jefe de Tránsito en Nogales, Sonora, Alonso López Rodríguez, pidió a los conductores de vehículos particulares y del servicio público a que extremen precauciones durante las lluvias y no se aventuren a cruzar los arroyos, pues se harán acreedores a infracciones.

El comandante de vialidad explicó que a pesar de las consecuencias fatales ya conocidas por los residentes de esta frontera muchas personas (conductores) aún siguen arriesgándose al cruzar los arroyos cuando llueve.

El internarse al los arroyos es irresponsable ya que con dichas acciones no solo arriesgan su vida, sino también la de terceros, en este casos de autoridades y socorristas que van a tener arriesgar su integridad en su rescate.

Durante estos días de lluvia no solo el departamento de tránsito estará al pendiente si no todos los elementos de Seguridad Pública se unen en los operativos preventivos.

Conocemos los puntos conflictivos de la ciudad, los arroyos más peligrosos en momentos de lluvia como los son la avenida Tecnológico, 5 de Febrero, Reforma, 5 de Mayo, Santa Lucia, carretera frente a la Plaza Maquina 501 entre otras.

Recomendó a las personas que conducen que se mantengan al tanto del clima y si no tienen a que salir de sus casas no lo hagan y de tener que hacerlo a pesar del fenómeno meteorológico, obedezcan siempre los señalamientos e indicaciones de los agentes policiacos y socorristas.

Por último expresó que con el apoyo de la ciudadanía se pueden lograr muchas cosas buenas en materia de vialidad.

Advertisements

Deja un comentario