Levantan a vecino de la Héroes y lo torturan… Fue confundido con un ladrón y después liberado

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre resultó con lesiones múltiples luego de ser privado de la libertad y torturado a golpes por un grupo de sujetos armados quienes lo plagiaron y posteriormente lo abandonaron en hechos ocurridos en la colonia Héroes.

Reportes oficiales señalan que la víctima fue identificada por las autoridades como Darío C. A., de 42 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General donde fue diagnosticado de múltiples heridas y hematomas en su cuerpo heridas que tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle Río Bravo de la colonia Héroes donde habían dejado abandonada a una persona lesionada.

En el lugar la víctima informó a los oficiales que cuando caminaba rumbo a su casa luego de salir de trabajar, fue interceptado por varios sujetos vestidos de oscuro y con armas de fuego en sus manos.

Relató que los agresores lo subieron a un vehículo y lo llevaron a un lugar despoblado donde con una madera gruesa lo estuvieron golpeando en la espalda y varias partes de su cuerpo.

Indicó que mientras los torturaban lo acusaban de ser un ladrón y que cuando comprobaron que no se trataba de la persona que buscaban fue entonces que lo dejaron de golpear para luego abandonarlo en el lugar antes mencionado.

La víctima aseguró a los oficiales que desconoce a los agresores y que ignora el porqué es que lo confundieron según su versión.

Advertisements

Deja un comentario