Hallan más de 400 casquillos percutidos de diferentes calibres, tras balacera en Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Alrededor de 400 casquillos percutidos fueron levantados por Agentes Periciales tras balaceras registradas en dos colonias de esta ciudad la noche del pasado lunes.

A pesar de que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno emitió un reporte oficial y publico sobre las detonaciones de armas de fuego, se tuvo conocimiento de que este hecho fue reportado al C4 a través del número de emergencias por decenas de personas y residentes de diferentes colonias de esta frontera.

Según los informes oficiales el primer hecho se registró a las 21:30 horas sobre la calle Paseo Primoroso final donde se ubica el área conocida como “Mirador”.

En el sitio Agentes de la Policía Municipal y Estatales de Seguridad Pública, acudieron y localizaron más de 300 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 para uso de arma de asalto, así como decenas de diversos calibres de armas cortas.

Los casquillos fueron asegurados como evidencia de dicha acción por agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Otro hecho similar se registró en la colonia Las Bellotas casi simultáneamente al primer en mención sin embargo sobre esta situación las autoridades mencionadas no dieron a conocer detalles.

Advertisements

Deja un comentario