Provoca movilización policiaca reporte de niño extraviado en La Mesa

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de nueve años residente de la colonia La Mesa que fue reportado como extraviado por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron localizarlo más de dos horas después en el mismo sector.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas cuando una mujer de nombre Julitza Itzel Amaro, informó a elementos de Seguridad Pública, que su hijo de nombre Jordán de 9 años estaba extraviado ya que desde las 17:00 horas no sabía nada de él.

La mujer aseguró que ya lo había buscado en todas partes donde ella cree que podría esta y que no lo había localizado, por lo que temía por su seguridad.

Por tal motivo los elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de otras dos unidades para iniciar con un operativo coordinado en todo el sector, siendo cinco patrulla y 19 elementos los que se unieron en la búsqueda.

Fue dos horas después que el menor fue localizado en las orillas del sector deambulando por lo que fue asegurado y dejado en resguardo de su madre Julitza Itzel Amaro.

Se desconoce el motivo por el cual el menor se haya salido de su casa además de que se ignora si se dio aviso al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.

Advertisements

Deja un comentario