Reportan en Nogales, Arizona, cuerpo arrastrado por el arroyo: UEPC

César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades norteamericanas confirmaron la presencia del cuerpo de una persona que fue arrastrada por el arroyo Los Nogales, tras la fuerte lluvia registrada esta tarde, informó el coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Judas Valencia.

El funcionario explicó que a través del C4 el Oficial Lechuga de Nogales Arizona, informó que observaron pasar el cuerpo de una persona que era arrastrado por el arroyo a la altura de Villas Market, con vestimenta shorts azul, con playera de color amarillo y letras de color azul.

Dichas autoridades hasta el momento ignoran si este cuerpo cayó al arroyo desde el lado mexicano o en el lado estadounidense.

Judas Valencia, destacó que durante la lluvia estuvieron en coordinación con todas las autoridades locales y no se cuenta con ningún reporte de persona arrastrada o desaparecida, de Nogales, Sonora.

Señaló que sólo esperan que las autoridades y cuerpos de rescate recuperen el cuerpo para que se de a conocer su identidad y se establezca su origen.

Por su parte el comandante de Bomberos Manuel Hernandez, recordó que los pronósticos de lluvias torrenciales aumentan en los próximos días de toda esta semana, por lo que recomendó a la comunidad a extremar precauciones y estar al pendiente de los medios de comunicación para conocer los avisos oficiales.

Advertisements

Deja un comentario