Inicia la entrega de uniformes escolares para preescolar en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los paquetes de uniformes escolares para nivel preescolar o kínder ya son entregados por personal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) desde este viernes y continuarán durante los fines de semana del mes, afirmó la directora Karla Valenzuela.

Relató que desde el pasado jueves se registró el arribo de los paquetes de uniformes para preescolar, mismos que ya son entregados en la bodega que se ubica a espaldas de las oficinas administrativas del IMSS, en el parque industrial San Ramón.

“En Villa Sonora y aquí en las oficinas de Canaco en El Greco, a partir de este sábado los estaremos entregando, van a estar de 9 a 4 de la tarde en la bodega del parque y ya tenemos nueve días con más de diez mil uniformes entregados, de más de 47 mil piezas”, dijo.

Recordó que el proceso durará todo el mes de septiembre y recomendó a los padres de familia no esperarse hasta el último día para acudir por sus prendas, que aprovechen que en estos días hay poca fila de personas y el tiempo de espera es de unos cuantos minutos.

Valenzuela comentó que los horarios de entrega son desde las 9:00 de la mañana a las 16:00 horas de lunes a viernes y esta semana se amplían los días del proceso en Villa Sonora, bodega del parque industrial y en Canaco, desde las 9:00 a las 13:00 horas.

“Vamos a estar en domingo aquí en Canaco en El Greco de diez a dos de la tarde. En un principio tuvimos algunos detalles, como cuando algunos padres acudían sin identificación, pero ahorita ya fluye todo normal, ya hay más información y cumplen con los requisitos”, aseguró.

Advertisements

Deja un comentario