Circulaba camión urbano incendiándose con pasaje abordo y sin detenerse

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un camión del servicio público en mal estado se condujo incendiándose por el bulevar 2 mil hasta que los tripulantes exigieron al conductor detener su marcha para descender y protegerse de las llamas.

Se trata del camión urbano ruta San Carlos, Nogales Mall, de color blanco con franjas de color gris plateado, numero 28 con placas de circulación VE00963 del estado de Sonora.

Según testigos que tripulaban este camión del servicio público, fue alrededor de las 07:30 horas cuando al circular sobre el bulevar en mención, notaron que del camión salía mucho humo del lado del mofle.

El cual se incremento hasta comenzar a cubrir toda la calle con el humo y posteriormente internarse al mismo camión pero el conductor nunca detuvo su marcha.

Fue hasta que se vio que empezaba a incendiarse en dicho lugar que los tripulantes le exigieron que se detuviera para bajarse que este se detuvo metros antes del conocido salón de eventos “Texas Nogales”.

A pesar de que algunas personas reportaron los hechos nunca arribo al lugar ningún agente de tránsito.

Momentos más tarde ese mismo camión fue reportado al número de emergencias en las mismas condiciones pero ahora conduciendo hacia el norte sobre el mismo bulevar, en esta ocasión efectivos del cuerpo de bomberos arribaron para controlar la situación.

Cabe mencionar que tampoco en esta segunda ocasión acudió ningún elemento de tránsito (Auto transporte) para sacar de circulación el camión o realizar los correspondiente a la ley, la unidad duro horas parado sobre el bulevar en mención.

Advertisements

Deja un comentario