Resulta niña lesionada luego de choque de frente entre dos vehículos

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor resultó con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara de frente contra otro automóvil al circular sobre el bulevar El Raquet en la colonia Nuevo Nogales.

Los informes de tránsito municipal señalan que la lesionada de nombre Kennedy de 8 años, fue internada en un hospital de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:25 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un choque entre dos autos suscitado en el boulevard “El Raquet”, en dicho sector.

Una vez en el sitio los oficiales de vialidad observaron que una menor de 8 años era atendida por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

En el accidente participó un vehículo tipo sedan, de la marca Toyota, Corolla, modelo 2012, de color rojo con placas de circulación de Sonora, conducido por la de nombre Chrystian.

La cual se impactó contra el vehículo tipo vagoneta, de la marca GMC, de la línea Blazer, modelo 1999, de color negro con placas de frontera, que conducía la de nombre Karla.

Advertisements

Deja un comentario