Descarta titular de la SSP brote de violencia en Nogales como se registra en el sur del Estado

César Barragán
Nogales, Sonora.- El Secretario de Seguridad Pública Adolfo García Morales, descartó que la violencia que se vive en otros municipios como Cajéeme y Hermosillo migre a la ciudad de Nogales.

El funcionario dijo que el problema de violencia en Cajeme, Sonora, es por la disputa de la plaza entre dos grupos protagónicos del crimen organizado.

Acentuó que se trata de un problema fuerte que se está incrementado y por ello le han hecho un llamado a la federación al tratarse de una situación de delincuencia organizada, señaló que en su momento la federación se comprometió a enviar al equipo de inteligencia SEIDO.

Explicó que en la medida preventiva que es corresponsabilidad del estado coadyuvan con ellos y por eso tienen mayor presencia en ese lugar, donde han hecho arresto en flagrancia.

Por último aseguró que el problema en Hermosillo no es tan grave como en Cajeme, mencionó que el estado hace lo correspondiente en la capital del estado para solucionar tal situación y descartó que esta violencia pueda migrar para la ciudad de Nogales ya que esta focalizado en esa entidad.

Advertisements

Deja un comentario