Rendirá Temo Galindo tercer y último Informe de Gobierno

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Será el secretario de Seguridad Pública Estatal, Adolfo García Morales quien acuda en representación de la gobernadora al tercer y último informe de gobierno del presidente municipal, Temo Galindo este viernes 14 de septiembre.

Ante la presencia del representante del ejecutivo estatal y de los invitados, Temo Galindo dará cuenta del estado que actualmente guardan las finanzas y el patrimonio de todos los nogalenses.

Esta administración municipal 2015-2018, se caracterizó por el impulso a las áreas de seguridad pública, el fortalecimiento de la obra de infraestructura social, así como el mejoramiento de los servicios.

Parte de lo que dará a conocer el Presidente Municipal, destaca, entre otros temas, el del alumbrado público con más de cinco mil lámparas instaladas, el saneamiento de las finanzas en lo general, así como el de ser un gobierno abierto al pueblo y de mucho acercamiento ciudadano.

Dará a conocer además la creación de un plan municipal de desarrollo a largo plazo en la que participaron todos los sectores de la sociedad civil, organizaciones, líderes comunales, profesionistas, estudiantes y funcionarios.

Advertisements

Deja un comentario