Harán Fiesta Mexicana para recaudar fondos y terminar albergue para niños vulnerables

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una celebración para el beneficio del Ministerio Nana “Centro de Sueños”, se prepara para finales de este mes, con el propósito de recaudar fondos y que se pueda concluir con la construcción de un albergue para decenas de menores de familias de escasos recursos.

Patricia Blaine, promotora de la Fiesta Mexicana, informó que el evento está programado para este próximo viernes 28 de septiembre en las instalaciones del Imfoculta.

“Todo esto es en beneficio de NANA, ellos están ubicados en la colonia Industrial, por donde estaba antes el Basurón, por ahí se está construyendo un albergue para niños, donde se puedan quedar, ahí hacer sus tareas y poder tener algunos talleres, se hace la construcción apenas y avanza en un treinta por ciento de su avance”, explicó Blaine.

El horario para el evento será entre las 17:00 a las 22:00 horas, donde habrá música, espectáculo y mucha diversión para toda la familia, para ello ya están los boletos disponibles con valor de cien pesos por persona.

Blaine recordó que el personal del Ministerio Nana tiene como objetivo el rescatar a niños en situación vulnerable para que se mantengan unidos con sus familias y el albergue en construcción es parte de esta finalidad.

Advertisements

Deja un comentario