Choca conductor tras persecución y es detenido por policías municipales

César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo fue detenido por agentes municipales luego de que protagonizara una persecución por calles de la colonia Álamos.

Los hechos se registraron la mañana de hoy cuando agentes municipales observaron un vehículo sedán que circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Jesús García, donde le hicieron el alto, pero el conductor imprimió mayor velocidad.

Por tal motivo se inició una persecución por varias calles la cual terminó en la avenida Del Pino de dicho sector, donde el conductor se impacto contra un camión de carga siendo en ese momento que los agentes municipales realizaron la retención.

Dicha autoridades ordenó que el vehículo fuera remolcado al corral donde quedo a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, cabe mencionar que tras el impacto no se registraron personas lesionadas solo daños materiales.

Por cuestiones que se desconocen las autoridades municipales que realizaron la retención del fugitivo no dieron a conocer la identidad del conductor.

Advertisements

Deja un comentario