Indagan posible participación de tres hombres en asesinato, dan a conocer sus nombres

César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades dieron a conocer la identidad de los tres sujetos armados que fueron detenidos tras la ejecución de una persona en la salida sur de Nogales durante la noche del pasado martes.

Según los informes oficiales, los retenidos fueron identificados como Rafael N., de 26 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Nogales, Jesús N., de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Loma Linda y Álvaro N., de 21 años, residente del fraccionamiento La Mesa.

A los retenidos les aseguraron dos armas de fuego siendo pistolas tipo escuadra una marca Smith&Wesson, calibre 40., con seis cartuchos útiles, y la segunda es una pistola de color negro calibre 380, con siete cartuchos útiles en el cargador.

También les fue asegurado el vehículo en el que circulaban siendo un sedán Honda Acord de color blanco, sin placas de circulación afiliado a Condefa.

Los reportes policiacos indican que los señalados viajaban con dirección al sur y se negaron a detenerse a pesar de que un agente de la Policía Municipal les ordenó que se detuvieran en carretera Internacional y entronque con el parque Industrial Nuevo Nogales.

Al hacer caso omiso y aumentar la velocidad, metros adelante este vehículo se impacto contra un camión de carga al invadir carril de circulación, posteriormente al intentar continuar su marcha fueron retenidos por las autoridades que realizaban los trabajos en la zona donde minutos antes una persona había sido ejecutada a balazos.

Las armas señaladas les fueron aseguradas una en la parte posterior del (asiento) piloto y la otra en el asiento del copiloto parte baja.

Advertisements

There are 2 comments

Deja un comentario