Deja agresión armada un hombre muerto y por lo menos tres detenidos, al sur de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de una persona acribillada a balazos y tres hombres detenidos, dejó una agresión armada suscitada poco después de las 19:30 horas del martes, sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones, al sur de la ciudad.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, un hombre recibió varios impactos de bala luego de ser atacado desde otro vehículo y cayó al piso enseguida de un sedan color blanco, donde fue hallado sin vida.

Los hechos reportados al número de emergencias 9-1-1 notificaron a las autoridades sobre esta agresión con armas de fuego a la altura del puente de Encinos, a donde acudieron elementos municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Al llegar los agentes hallaron al hombre tirado en el piso con múltiples impactos de bala en su cuerpo y por fuera de un auto Nissan, color blanco, con placas de Condefa.

Cuando las autoridades realizaban la diligencia observaron a tripulantes de un auto sedán color blanco quienes desobedecieron la orden de detenerse.

Los policías interceptaron a los tres sospechosos y al inspeccionar el vehículo les aseguraron un arma larga tipo “cuerno de chivo” y una pistola tipo escuadra los cuales serán investigados por su probable participación en el homicidio.

En el lugar se localizaron junto al cuerpo sin vida, por lo menos tres casquillos percutidos del calibre .40 y una ojiva, aunque se desconoce de momento cuántos impactos presentó el cuerpo aún sin identificar.

En Nogales se han contabilizado 51 asesinatos de los cuales 19 de las víctimas han sido con armas de fuego, otras 19 personas ejecutadas a golpes, diez encontrados en fosas clandestinas y tres muertes violentas con arma blanca.

Advertisements

Deja un comentario