Rescatan a cuatro menores solos en una vivienda con fuga de gas, en el Infonavit 5 de Mayo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Cuatro menores residente del Infonavit 5 de Mayo, que se encontraban solos en su domicilio, fueron rescatados por efectivos del Cuerpo de Bomberos, Gustavo L. Maríquez.

Lo anterior luego de que vecinos reportaran una fuga de gas en el interior, donde los infantes de entre seis y un años de edad se encontraban solos sin la presencia de ninguno de sus padres.

Este hecho se registró a las 19:37 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados a través del número de emergencias sobre una fuga de gas en un departamento del tercer piso ubicado en la calle Batallón Reforma de dicho conjunto habitacional.

Una vez en el lugar, el grupo de bomberos confirmaron el llamado y se internaron al inmueble donde controlaron la fuga en uno de los tambos de gas, localizando a los cuatro menores que estaban solos sin la compañía de un adulto.

Los menores fueron identificado como Emili de un año, Daniel de dos años, Román de cuatro y el mayor Jonathan de 6 años, cabe mencionar que los vecinos del lugar se negaron a proporcionar datos generales de los padres de estos niños.

Sobre el caso los agentes dieron conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia quien ordeno que los cuatro infantes fueran certificados medicamente y puestos a su disposición, quedando bajo resguardo en el albergue para menores del DIF Municipal.

Advertisements

Deja un comentario