Avanza rehabilitación de la avenida Ruiz Cortines

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de Nogales rehabilita la avenida Adolfo Ruiz Cortines, con un bacheo intenso de casi 500 metros cuadrados.

El titular de la dependencia Jorge Ignacio Medina Esqueda, explicó que los trabajos en la calle Ruiz Cortines obedecen a las acciones del Alcalde, Juan Francisco Gim Nogales.

“Estamos trabajando con bastante personal, nos encontramos a la altura de la comisión de electricidad con limpieza y bacheo de concreto hidráulico, con la finalidad de mejorar la vía de circulación”

Jorge Ignacio Medina Esqueda

Mencionó que al igual que otras calles, están conscientes de que la Av. Ruiz Cortines tiene gran circulación por lo que era necesaria la atención urgente.

“Estamos trabajando en los proyectos para la pavimentación integral de esta importante avenida, pero por lo pronto es dejar la calle rehabilitada para la circulación y que la gente pueda conducir de una manera continua”

Jorge Ignacio Medina Esqueda

Ante la obra, Medina Esqueda, solicitó a la ciudadanía que tengan paciencia por el inicio de los trabajos, y a quienes circulan por la calle, moderen su velocidad, ya que los trabajos de rehabilitación, es con la única intención de mejorar dicha rúa.

Advertisements

Deja un comentario