Inéditos acuerdos para trabajar por Nogales entre alcalde Juan Gim Nogales y diputado local

  • “El ambiente fue totalmente cordial, de preocupación y coordinación por Nogales, y agradezco la disposición de Armando, es claro que Nogales Nos Une”, comentó el Alcalde

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Trabajar unidos por la ciudad acordaron de manera inédita el alcalde Juan Gim Nogales y el diputado local Armando Gutiérrez Jiménez, olvidando distingos partidistas.

El diputado local visitó al Presidente Municipal en sus oficinas, manteniendo una reunión cordial donde acordaron buscar apoyos para atraer recursos que beneficien a los nogalenses.

“Hemos decidido hacer todo lo posible por el bien de los nogalenses, sin hacer distingos partidistas o de colores, ya que lo más importante es la ciudadanía”

Juan Gim Nogales

Debe recordarse que esta cordialidad se genera a pesar de que el diputado pertenece a la Alianza PRI-PAN-PRD, mientras que el Alcalde procede de Morena.

En la reunión Armando Gutiérrez informó que preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, y es secretario de las Comisiones de Energía, Medio ambiente y Cambio Climático; también lo es de la de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Vivienda y finalmente es secretario de la comisión de Desarrollo Productivo Regional.

De esta manera Juan Gim Nogales y Armando Gutiérrez Jiménez analizaron las opciones para ayudar a Nogales.

El legislador estuvo acompañado por su suplente el doctor Carlos Meléndrez Barrios y por Migdelina Rubio, asistente en el Congreso del Estado; también estuvo Gabriela Gutiérrez López, jefa de enlace del diputado en la frontera.

“El ambiente fue totalmente cordial, de preocupación y coordinación por Nogales, y agradezco la disposición de Armando, es claro que Nogales Nos Une”

Juan Gim Nogales

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo