Vacunarán segunda dosis contra el Covid-19 a más de tres mil rezagados entre jueves y viernes en Nogales

Nogales, Sonora

Más de tres mil dosis de vacunas contra el Covid-19 serán aplicadas para este próximo fin de semana en Nogales, en beneficio de residentes fronterizos dentro del esquema de rezagados, en sus segundas dosis.

La delegada de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal en esta frontera, María de la Luz León Olvera, confirmó este martes que las aplicaciones serán entre jueves 14 y viernes 15, en las instalaciones del Centro Cultural Los Nogales.

La funcionaria federal explicó que serán las dosis correspondientes a las marcas de AstraZeneca y Pfizer, por lo que esperan acudan alrededor de 568 personas para recibir de la primera farmacéutica mencionada y otras más de mil 400 de la segunda.

Manifestó que los horarios de atención seguirán como siempre, a partir de las 8:00 horas hasta las 18:30 de la tarde y como requisitos, los ya conocidos comprobantes de registro y de primera dosis recibida impresos.

La semana anterior se vacunaron a más de dos mil nogalenses con la segunda dosis de Pfizer en la sede del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) entre jueves, viernes y sábado.

Si bien, este esquema de vacunación para rezagados corresponde a las edades de 18 a los 39 años, pueden acudir personas de otras edades mayores.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo