«Levantan» a regiomontano en la garita Mariposa y lo abandonan golpeado cerca del residencial Casa Blanca

Nogales, Sonora

Un ciudadano originario de Monterrey, Nuevo León, recibió una golpiza por parte de sujetos desconocidos, quienes lo privaron de su libertad mientras esperaba en la garita Mariposa, a una persona que cruzaría desde Arizona hacia Nogales, Sonora.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas del lunes 11 de octubre, en la caseta de guardias del fraccionamiento Casa Blanca, donde se encontraba un reportante de lesiones.

Al arribar elementos policiacos al lugar, se entrevistaron con Alejandro, de 44 años, quien les manifestó que a eso de las 5:30 horas se encontraba en el puente de la garita Mariposa, donde esperaba a una persona que cruzaría del otro lado.

Pero en esos momentos arribó una persona y después cuatro más, quienes le taparon la cara y lo arrastraron a unos cuartos, donde lo golpearon para después dejarlo tirado en el monte, sin poder recordar la vestimenta de sus agresores.

Se levantó y caminó hasta la caseta de guardias de la colonia Casa Blanca donde pidió auxilio y fueron los guardias quienes llamaron al 911.

Una vez relatado lo anterior, se trasladó al reportante ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó golpeado y con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, que no ponen en riesgo su vida.

Fue orientado a que interpusiera su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado, manifestando que no deseaba interponer denuncia alguna, solo buscaba regresar a Monterrey, de donde es originario.

Advertisements

Deja un comentario