Hospitalizan a par de personas tras sufrir caída en la moto, en camino hacia El Sáric

Nogales, Sonora

Una mujer y un hombre resultaron lesionados tras sufrir un aparatoso accidente vial, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control tras pasar sobre tierra suelta en el pavimento, del camino que conducía hacia El Sáric.

Los hechos se registraron a las 12:14 horas del domingo 10 de octubre, sobre el camino que conduce a “El Bellotoso”, a cinco kilómetros del entronque con la carretera internacional, donde se había suscitado un accidente de tránsito.

Al arribar elementos policiacos al lugar, tuvieron ante la vista a dos personas tendidas en el piso, así como una motocicleta de la marca Yamaha modelo 2007 de color azul, que se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

Se entrevistaron con un amigo del accidentado de nombre Paul, quien le manifestó que su amigo Fabian, el cual venía en compañía de su familiar de nombre Brisa, de 21 años, conducían sobre el camino que conduce a El Sáric y al pasar por un tramo donde hay tierra, perdió el control de la moto, derrapando varios metros.

Salieron proyectados, quedando tendidos sobre la tierra, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados hasta el hospital del Seguro Social No 5.

Se trató de entrevistarse con el conductor, pero no fue posible, ya que se encontraba recibiendo atención médica y al entrevistarse con la acompañante, les manifestó que no deseaba interponer denuncia alguna en contra de Fabian, por lo que la moto quedó a disposición de la FGJE.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo