Detienen policías municipales a dos mujeres asaltantes, tras despojar del dinero a taxista

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos mujeres acusadas de haber asaltado de forma violenta a un taxista, a quien despojaron a punta de navaja de dinero en efectivo.

Los hechos se suscitaron a las 4:09 horas de este miércoles 6 de octubre, cuando los oficiales de la Policía Municipal fueron alertados por un reportante que fue víctima de robo con violencia y que seguía a sus asaltantes por la calle 2 de Abril, de la colonia Manlio Flavio Beltrones.

En ese lugar fue donde se encontraron con Luis, de 38 años de edad, quien les manifestó que dos personas del sexo femenino, a la altura de la calle Bustamante y Tecnológico le solicitaron raite, subiéndose ambas en el asiento delantero.

Pocos minutos después, una de ellas le propinó un golpe en el ojo izquierdo y sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual amenazó al conductor para que le diera el dinero que trajera, entregando la cantidad de 600 pesos para después huir a fuerza de carrera.

Enseguida la victima las comenzó a seguir, dando aviso a las autoridades, a quienes señaló una vez que acudieron los elementos policíacos, deteniendo de manera inmediata a quienes dijeron llamarse Karla y Bélica de 26 y 24 años de edad respectivamente.

Al revisar a las dos señaladas, les encontraron entre sus ropas la cantidad de 600 pesos y un cuchillo, los cuales coinciden con lo descrito por el afectado, por lo que ambas fueron llevadas a certificar medicamente y posteriormente fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo